Oh, oh!!!! Esconde tus juguetes y hasta la vajilla de tu abuela porque llega…

Color favorito: Rosa

Marca nacimiento: Estrellita

Travesura preferida: ¡Saltar y romperlo todo a su paso!

Personalidad: ¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¡No… es Pinky-Twink!, la Belly más traviesa de todos. Y, más que verla (que la vas a ver poco), vas a poder escuchar como lo rompe todo a su paso… ¡Ay criaturita «adorable»!. Se cayó de la cinta transportadora y las Belly-estrellitas empezaron a revolotear por su cabeza. Desde entonces no ha parado de saltar.

Belly consejo: ármate de paciencia, dale mucho amor y empieza a hacer ejercicio para aguantar su ritmo…
¡Atención! nevera bajo llave porque llega…

Color favorito: Verde

Marca nacimiento: Rosquilla

Travesura preferida: ¡Asaltar la nevera!

Personalidad: su felicidad es la comida y su pasión, como buen Belly, es liarla robando todo lo que encuentra a su paso. Yumi-Yummy se cayó en una caja de rosquillas y ahora piensa que toda la comida es suya…Nuestra Belly más golosa disfruta revolucionando Bellyville y dejando sin postre a todo el que se le ponga por delante; bueno, sin postre, sin fruta, sin bibe…

Belly consejo: paciencia, mucho amor y un buen candado para la nevera. Aunque, por si acaso, también te recomendamos recibirla después de haber comido…¡en abundancia!.
Quien más te quiere,
te la va a liar…

Color favorito: Violeta

Marca nacimiento: Corazón

Travesura preferida: Desordenarlo todo y cambiar los cables de manera muy «creativa».

Personalidad: Muak-Muak se quedó encajada en la máquina de stamping y estuvo una noche entera recibiendo stampings de corazones. Resultado: besos, besos y más besos es lo que quiere todo el rato. Aunque no te fíes, lo que de verdad le encanta es desordenarlo TODO y cambiar los cables de cualquier aparato eléctrico, ¿quien será su próxima víctima?¿será la cafetera o el ordenador?.

Belly consejo: ¡Empezamos!: Inspira-expira, inspira-expira… ¡así hasta 10 veces! y mucha paciencia porque nada volverá a estar ordenado, ¡ni a funcionar!.
No apto para asustadizos…

Color favorito: Azul

Marca nacimiento: Fantasmita

Travesura preferida: ¡asustar a todo el que pilla!

Personalidad: Si vivías tranquilo esto se acabó en cuanto adoptes a Bobby-Boo… lo sentimos, te va a dar mucho amor pero también no volverás a pasar por una puerta igual de tranquilo; siempre estará ahí acechando en cada esquina, detrás de las puertas o dentro de un armario; y cuando menos te lo esperes…¡zasca!, ¡susto al canto!.

Todo se remonta a que cuando salió por la cinta transportadora, le cayó encima su mantita y parecía un fantasma. A Belly Beaky casi le da algo del susto y le pareció tan gracioso que es lo que más le divierte.

Belly consejo: si eres un poco asustadizo pon cascabeles por toda la casa. Pero no te aseguramos nada, algún susto te va a tocar.
Y ahora imagínate que son dos….y muy gamberros.

Color favorito: Naranja

Marca nacimiento: Gatito y Perrito

Travesura preferida: imitar los sonidos de animales y volver locos a todos en Bellyville.

Personalidad: Estos mellizos se pasan el rato haciendo bromas, imitando a animales y todos se piensan que hay algún gatito o perrito. Lo que más les divierte es cambiarse sus papeles y hacer del otro, y así tienen locos a todos en Bellyville ¿Has pensado siempre que tu vecino tiene un zoológico en casa? ¡NO! Lo que pasa es que ha adoptado a Mimi- Miao o Willy-Woof!.

Belly consejo: diles a tus vecinos que has adoptado un animalito porque no van a creerse otra cosa. Mucho menos que es un bebé.



Volver al inicio